ELEMENTOS DE LA SECRETRÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UN HOMBRE POR SU POSIBLE RESPONSABILIDAD EN EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

viernes, 29 de enero de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Como parte de los trabajos para combatir el robo de vehículos en la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta con reporte de robo vigente y se detuvo al conductor como posible responsable.

Al realizar patrullajes de rutina sobre la calle Berlín, colonia Santiago Tlaltepoxco, los uniformados recibieron una alerta por el robo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Urban, color blanco, por lo que de forma inmediata se implementó un operativo de búsqueda.

Mediante comandos verbales, efectivos solicitaron al conductor de dicha unidad detener la marcha para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación. Se solicitó al Centro de Mando Estatal el estatus de la unidad, resultando con reporte de robo vigente.

En el lugar, se detuvo a Iván "N" de 23 años de edad, a quien tras leer los derechos que la ley otorga, fue presentado ante el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, para definir su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación o lo que resulte.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger