EN LA ALCALDÍA TLALPAN, EFECTIVOS DE LA SSC RESGUARDARON Y DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ UNA CASA HABITACIÓN

lunes, 11 de enero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron la integridad física de un hombre que fue agredido por varias personas, al ser señalado como posible responsable de ingresar a robar a una vivienda ubicada en la alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban un patrullaje de seguridad en el Pueblo de Magdalena Petlacalco, se percataron que alrededor de 50 personas rodeaban a un joven, al que agredían físicamente, por lo que se acercaron de inmediato a verificar la situación.

Una vez que los oficiales intervinieron y controlaron la situación, resguardaron la integridad física del hombre, y en ese momento, una mujer señaló al sujeto como el posible responsable de ingresar a su domicilio donde la agredió verbalmente con palabras altisonantes para amedrentarla y apropiarse de diversa herramienta, como palas y un taladro.

En atención a la denuncia, el hombre de 29 años de edad, quien fue enterado de sus derechos de ley y el motivo de su detención, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Sin embargo, previo a su traslado, fue atendido por paramédicos que arribaron al lugar, debido que presentaba una herida en la cabeza y otra en la rodilla.

Cabe señalar que, tras el cruce de información, se pudo conocer que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo Agravado en el año 2015.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger