FGR OBTIENE VINCULACIÓN EN CONTRA DE CINCO PERSONAS POR LA PROBABLE COMISIÓN DEL DELITO DE SECUESTRO AGRAVADO

viernes, 8 de enero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

 

A través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo vinculación a proceso en contra de cinco personas por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado. 

 

El 29 de diciembre de 2020, se logró el rescate de una víctima de secuestro por medio del despliegue operativo de Policía Federal Ministerial (PFM), realizando la detención en flagrancia de Domingo "G", Jesús "Q", Emmanuel "C", Karime "L" y María de los Ángeles "L", y el aseguramiento de teléfonos celulares y un arma de fuego. 

 

El 31 de diciembre de 2020, en audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal Federal del Estado de México con residencia en Nezahualcóyotl, los imputados se acogieron a la ampliación del término constitucional, quedando internos en el CERESO Neza-Bordo. 

 

Posteriormente, cumplido el término, se dictó la vinculación a proceso en su contra por el delito de secuestro agravado, y por lo que respecta a Domingo "G" también por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. Se mantuvo la prisión preventiva oficiosa y se concedieron cinco meses de investigación complementaria. 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger