OFICIALES DE LA SSC RESGUARDARON Y DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ AL PASAJERO DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN ÁLVARO OBREGÓN

sábado, 9 de enero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron y detuvieron a un hombre, señalado como el posible responsable de despojar de sus pertenencias, a una persona que viajaba bordo de una unidad de transporte público, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Cuando los oficiales de la SSC realizaban labores de seguridad en la colonia María G. de García Ruíz, fueron alertados vía frecuencia de radio, por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Poniente de un robo en proceso en la calle Guerrerenses, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al arribar, los uniformados observaron a varias personas que tenían detenido a un hombre, al que intentaban golpear, mientras un ciudadano que se encontraba en el punto, refirió que dicho sujeto le arrebató sus pertenencias cuando viajaba a bordo de una unidad de transporte público en la zona.

Para prevenir un incidente y en atención a la denuncia, los oficiales salvaguardaron la integridad física del probable responsable, a quien le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le encontraron unas tijeras, un dispositivo móvil y dinero en efectivo.

Por lo anterior, el hombre de 33 años de edad, fue detenido, se le informaron sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger