PERSONAL DE LA SSC TOMÓ CONOCIMIENTO DE UN HOMBRE LESIONADO POR DISPARÓ DE ARMA DE FUEGO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

jueves, 28 de enero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, de un ciudadano lesionado en la colonia Tránsito, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con un hombre de 37 años de edad, quien refirió que momentos antes, dos sujetos le dispararon con un arma de fuego para desapoderarlo de su motocicleta color negro.

Al ver la herida, de inmediato solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al lugar, lo diagnosticaron con herida por arma de fuego en el hombro derecho sin salida, por lo que requirió ser trasladado al nosocomio para su atención médica.   

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto personal de la SSC ya realiza la busqueda de los posibles responsables a través del análisis de las cámaras de videovigilancia.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger