POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UN HOMBRE PROBABLE IMPLICADO EN LOS DELITOS DE ABUSO SEXUAL Y ROBO CON VIOLENCIA

sábado, 23 de enero de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En el marco de los operativos que se llevan a cabo en la entidad a fin de combatir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto señalado como probable responsable de agredir sexualmente a una menor de edad y despojarla de sus pertenencias.

El hecho se registró sobre la avenida Morelos en el poblado de Chalma, de este municipio, donde policías estatales realizaban patrullajes preventivos cuando fueron abordados por una mujer quien refirió que momentos antes, su hija de 17 años de edad, fue agredida por un masculino, quien la amedrentó con una navaja para realizarle tocamientos y arrebatarle su celular.

Con la información aportada por la denunciante, los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso en distintos puntos, logrando ubicar a Julio Manuel "N" de 21 años de edad a quien se le realizó una revisión apegada al protocolo de actuación en la que se halló un celular aparentemente de la víctima y una navaja.

El detenido fue trasladado junto con los objetos asegurados ante la Fiscalía General de Justicia con sede en Tenancingo, donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger