POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A TRES SUJETOS POSIBLES RESPONSABLES DE ROBAR CON VIOLENCIA A UNA TRANSEÚNTE

domingo, 31 de enero de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Resultado del operativo Argos, cuyo objetivo es patrullar zonas de riesgo en la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres sujetos como probables responsables de robar con lujo de violencia a una mujer; en la acción, se recuperó parte de lo robado.

El hecho ocurrió cuando policías estatales en campo, fueron alertados por una mujer quien reportó que, momentos antes, sujetos de identidad desconocida la amagaron y robaron con lujo de violencia, quitándole joyería y un teléfono celular.

Con la información aportada, los probables responsables identificados como Mauricio "N", José Willier "N" y Ovidis "N" de 52, 54 y 66 años de edad, respectivamente, fueron aprendidos sobre la calle Juan Maya, esquina con calle Miguel Alemán, en la colonia Industrial, a quienes apegados a derecho, se les realizó una inspección encontrando entre sus ropas las pertenencias reportadas, así como una navaja con la que se presume amagaron a la víctima.

Los tres individuos y los objetos asegurados, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en Amecameca, donde se definirá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger