POLICÍAS DE LA SSC APOYARON A DOS PERSONAS QUE CAYERON EN SU AUTOMÓVIL AL FONDO DE UN BARRANCO, LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

miércoles, 6 de enero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron labores con los servicios de emergencia para atender a los tripulantes de un vehículo que se desbarrancó de una atura de quince metros aproximadamente.

Los hechos ocurrieron al interior de una unidad habitacional localizada en la avenida Vasco de Quiroga, donde los oficiales que realizaban patrullajes preventivos, fueron alertados a través vía frecuencia de radio, de un vehículo que se salió de la calle y cayó en el patio de un edificio de departamentos.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a una persona de 62 años de edad, con discapacidad motriz, que conducía un vehículo taxi cromática blanco y rosa, que fue diagnosticado con una posible fractura de clavícula lado izquierdo.

También fue valorada por los socorristas una mujer que viajaba como pasajera, de 46 años de edad, con el diagnóstico de policontundida; ambos tripulantes fueron trasladados a un hospital para su atención médica definitiva.

El sitio del accidente fue resguardado por personal de la SSC, mientras que los equipos de emergencia y personal del H. Cuerpo de Bomberos realizaban las labores para retirar el vehículo y hacer la limpia de la carpeta asfáltica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger