POLICÍAS DE LA SSC AUXILIARON A UN ADULTO MAYOR QUE RESULTÓ LESIONADO POR UNA CAÍDA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

lunes, 11 de enero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un hombre de 75 años de edad, que se lesionó al caer en la zona serrana de la colonia Triunfo de la República, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la SSC realizaban su rondín de seguridad en dicha colonia, y fueron alertados por la frecuencia de radio que en el cruce de las calles General Guadalupe Victoria y Calle 6, a la altura de la canaleta de las faldas del cerro, se encontraba una persona lesionada, por lo que se dirigieron al lugar.

En el punto, los policías localizaron al lesionado, que se encontraba consciente y al ver qué era un adulto mayor y no podía ponerse en pie solicitaron los servicios de emergencia, cuyos paramédicos lo diagnosticaron como policontundido y con hipotermia.

Cuando los oficiales conversaban con el hombre para saber su domicilio y avisar a un familiar, al lugar llegó un joven de 26 años de edad, quien se identificó como nieto del señor, e informó que su abuelo se encontraba extraviado desde el pasado 6 de enero.

Luego de la valoración médica, ambos se retiraron del lugar y el joven agradeció la intervención de los policías de la SSC y los paramédicos, que dieron atención y cuidados a su abuelo, a quien dijo llevaría de inmediato a su domicilio para seguir las recomendaciones médicas.

Las y los policías de la SSC auxilian a todos los sectores de la población, sobre todo a aquellos que se encuentran en una situación de emergencia, por lo que se invita a la ciudadanía a qué, en caso de peligro, pida apoyo al policía más cercano.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger