POR EL POSIBLE ROBO A UN REPARTIDOR DE UNA EMPRESA REFRESQUERA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA COLONIA NONOALCO

jueves, 7 de enero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que, am parecer, asaltó a un repartidor de una empresa refresquera, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, de un robo a un repartidor, en la colonia Nonoalco, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con un hombre de 35 años, quien refirió que momentos antes, al entregar el producto en una tienda de abarrotes, un sujeto se acercó, lo amenazó con un cuchillo y despojó de dinero en efectivo y una caja de refrescos.

Los uniformados iniciaron la búsqueda del posible responsable y con apoyo de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, se ubicó al hombre en la calle Giotto, por lo que los policías en campo se acercaron al lugar.

Tras ubicar el sujeto, los oficiales lo detuvieron y le realizaron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual se le encontró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo, dinero en efectivo y la caja de refresco, objetos que fueron reconocidos por el repartidor.

Por tales hechos y a petición del denunciante, al hombre de 36 años de edad, se le informaron sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger