TRES HOMBRES QUE POSIBLEMENTE PARTICIPARON EN UNA RIÑA Y CAUSARON DAÑOS A DOS VEHÍCULOS, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, EN ÁLVARO OBREGÓN

sábado, 30 de enero de 20210 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Luego de atender una denuncia ciudadana por una riña entre vecinos de la colonia José María Pino Suárez, alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México intervinieron para controlar la situación, lo que derivó en la detención de tres personas, que fueron señaladas de dañar dos automóviles estacionados.

Los efectivos de la SSC que ejercían sus funciones de vigilancia, fueron alertados a través de los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, sobre una riña en la calle Paralela 6, por lo que de inmediato arribaron al lugar para verificar la emergencia.

Los policías observaron a tres personas que discutían en la vía pública y se agredían físicamente, además se percataron que también los cristales de una camioneta color gris y otro vehículo color rojo se encontraban rotos.

Ante la situación, los oficiales intervinieron y tranquilizaron a todos los involucrados para controlar los ánimos y evitar más incidentes.

En ese instante, dos personas salieron de un edificio de departamentos, y refirieron ser dueños de los automóviles dañados, por lo cual solicitaron el apoyo de los oficiales para proceder legalmente en contra de los posibles responsables.

Por tal motivo, fueron detenidos tres jóvenes, uno de 25 y dos de 26 años de edad, a quienes se les comunicaron sus derechos de ley y posteriormente fueron presentados, junto con los vehículos, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger