UN HOMBRE FUE ASEGURADO POR POLICÍAS DE LA SSC, SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE ATROPELLAR A UNA PERSONA Y CAUSAR SU FALLECIMENTO, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

miércoles, 6 de enero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, presentaron ante las autoridades judiciales de la alcaldía Coyoacán, a un hombre señalado como el posible responsable de causar el fallecimiento de un joven, de 28 años de edad, luego de arrollarlo con su vehículo, en calles de la colonia Santa Úrsula Coapa.

En atención a una solicitud de apoyo recibida a través del Centro de Comando y Control (C2) Sur, para atender a una persona reportada como atropellada en la calle San Raúl, los policías en campo acudieron de inmediato a la emergencia.

Al llegar al cruce con la calle Santo Tomás, los oficiales observaron que una persona se encontraba en la cinta asfáltica, debajo de un auto color gris, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de personal de los servicios médicos.

El joven de aproximadamente 28 años de edad, en calidad de desconocido, fue diagnosticado por los paramédicos que acudieron al llamado, sin signos vitales, con traumatismo craneoncefálico y etiología a determinar.

Por los hechos, el conductor de 40 años de edad, probable responsable del incidente, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger