UN POSIBLE RESPONSABLE DE ASALTAR AL ENCARGADO DE UN PUESTO DE PERIÓDICOS EN LA COLONIA TEPEYAC INSURGENTES, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC

lunes, 4 de enero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 32 años de edad, posiblemente relacionado con el robo de dinero en efectivo, en perjuicio de un vendedor de periódicos, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales que realizaban labores de seguridad y vigilancia en las calles Prolongación Misterios y Albarradon, colonia Tepeyac Insurgentes, fueron requeridos por un hombre de 54 años de edad, encargado de un expendio de revistas, periódicos y dulces, quien denunció a un hombre que lo amenazó con un objeto punzocortante y lo despojó del dinero en efectivo producto de la venta del día.

En una rápida intervención, con las características físicas del probable responsable, los policías lo detuvieron a la altura del parque del Mestizaje, por lo que, tras efectuar una revisión preventiva, como lo marca el protocolo de actuación policial, se le encontró entre sus ropas, un desarmador color blanco y el dinero que el afectado reconoció como de su porpiedad.

Por tal motivo, al detenido le hicieron saber sus derechos de ley, para posteriormente ponerlo a disposición, junto con los objetos recuperados y el desarmador, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger