COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL PERMITE A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM DETENER A CUATRO POSIBLES EXTORSIONADORES

jueves, 11 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Trabajos de investigación interinstitucional entre la Secretaría de Seguridad (SS) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), permitieron la detención de cuatro hombres posiblemente relacionados con el delito de extorsión.

Los hechos se registraron cuando efectivos recibieron una denuncia por parte de algunos colectivos de transporte público en este municipio; de forma inmediata, se implementó el operativo Oruga sobre la calle de la Barranca esquina Durango, en la colonia Barrio Tlaixco, donde personal de una de las empresas entregaría la cantidad de 50 mil pesos en efectivo, como medida de presión por parte de los presuntos extorsionadores.

Luego de amagar con arma de fuego al transportista y recibir el dinero, en el lugar se detuvo a Daniel "N", Javier "N" ambos de 24 años de edad, así como Alan "N" y Federico "N", de 32 años de edad.

Tras una revisión apegada a derecho, se les aseguraron una motocicleta color rojo y negro, un vehículo Chrysler tipo PT Crusier blanco, una pistola Glock 17, dos cargadores y 13 cartuchos útiles, así como cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas.

Los detenidos y los objetos incautados fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, por su probable participación en el delito de extorsión

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger