DERIVADO DE UNA ORDEN DE CATEO, LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD EN COORDINACIÓN CON FGJEM DETIENEN A UN PROBABLE NARCOMENUDISTA

sábado, 13 de febrero de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En cumplimiento de una orden de cateo otorgada por la autoridad judicial, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un hombre posible responsable de delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Al ingresar al inmueble ubicado en la calle Cerezos, colonia San Mateo, fue localizado Miguel "N" de 27 años de edad, a quien apegados al protocolo de actuación le solicitaron realizar una inspección, accediendo de manera voluntaria.

En el lugar se localizó un arma de fuego calibre 32 milímetros, un ladrillo de cinta canela de aproximadamente dos kilos de probable marihuana, 127 envoltorios de plástico con la misma hierba, dos cajas con paquetes de papel arroz, una báscula gramera y una calculadora.

Al ser constitutivo de un delito, elementos detuvieron al sujeto y lo trasladaron al Ministerio Publico donde continuarán las investigaciones para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger