EFECTIVOS DE LA SSC REALIZARON TRABAJOS DE VIALIDAD Y COADYUVARON CON LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA POR UNA VOLCADURA REGISTRADA EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

lunes, 15 de febrero de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Debido a la volcadura de un camión de carga que ocurrió en la Segunda Sección de San Juan de Aragón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), agilizaron la circulación vehicular en la zona.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron un incidente vehicular sobre la avenida 508, por lo que, enseguida los oficiales acudieron al punto.

En el lugar se encontraba un camión color blanco que transportaba alrededor de 30 toneladas de tezontle, el cual se encontraba volcado sobre la oreja de incorporación a la avenida 608, por lo que solicitaron el apoyo de más servicios de emergencia y realizaron trabajos de vialidad para facilitar el paso de los vehículos.

Al punto acudieron paramédicos quienes atendieron al chofer del auto involucrado al que diagnosticaron como policontundido y no requirió traslado a un hospital.

El camión fue retirado por policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC a bordo de una grúa, asimismo llegó al apoyo personal del Heroico Cuerpo Bomberos, quienes levantaron el tezontle y realizaron las labores de limpieza del asfalto.

En tanto, el conductor de 46 años de edad fue presentado ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger