ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

lunes, 15 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de la estrategia de seguridad extendida a lo largo de la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente; en la acción, se detuvo al conductor posiblemente implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron alertados por el robo de un automotor de la marca Chevrolet tipo Aveo, modelo 2018 de color rojo, para dar con su ubicación.

Apoyados por la información que aportó la empresa de geolocalización, los uniformados iniciaron la búsqueda; localizando un vehículo con características similares que circulaba sobre avenida Zumpango, en la colonia Santiago, en este municipio.

Por medio de comandos de voz, los oficiales solicitaron al conductor detener su marcha y tras cotejar los datos con el Centro de Mando Estatal se corroboró que la unidad cuenta con una ficha de hurto del 11 de febrero del 2021

Luego de dar a conocer el motivo de su detención y los derechos que le la ley otorga Jesús "N" de 49 años de edad, fue trasladado junto con la unidad motora ante el Ministerio Público de Cuautitlán donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger