EN LA ALCALDÍA TLALPAN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO EL POSIBLE RESPONSABLE DE REALIZAR DISPAROS CON ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE UNA PERSONA

lunes, 22 de febrero de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Personal del Centro de Comando y Control (C2) Sur informó a los oficiales que en la calle Paseo de las Rosas esquina Encinos, en la colonia Primavera, se reportaba una riña y detonaciones en la vía pública, por lo que rápidamente acudieron al punto.

En el sitio, los uniformados observaron, que un aproximado, de 15 personas tenían retenido a un sujeto, al que agredían físicamente, por lo que intervinieron para controlar la situación y resguardaron al hombre.

Los vecinos denunciaron que el asegurado, minutos antes realizó disparos en su contra, derivado de lo cual un ciudadano resultó lesionado, quien fue atendido por  paramédicos con el diagnóstico de herida superficial puntiforme en región prepatelar, y quemadura en región supracial izquierda en cara anterior rodilla izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital.

En tanto, los uniformados realizaron una revisión preventiva del asegurado de 23 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego corta, y al percatarse de las heridas en el rostro, fue trasladado bajo custodia a un hospital para su atención médica definitiva.

Finalmente, el arma de fuego fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien tomó conocimiento de los hechos para definir la situación jurídica del detenido, quien fue informado de sus derechos de ley previo a su traslado.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger