EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON, EN DISTINTOS HECHOS, A CUATRO POSIBLES RESPONSABLES DE ASALTAR A CIUDADANOS EN LA VÍA PÚBLICA

lunes, 15 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En distintos puntos de la alcaldía Venustiano Carranza, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas señaladas como posibles responsables de robar las pertenencias de ciudadanos. 

El primer hecho ocurrió cuando un joven de 21 años de edad, solicitó apoyo a los uniformados en la calle Juan Cuamatzin y Rosario, en la colonia zona Centro, donde el afectado refirió que momentos antes, un sujeto le robó sus pertenencias y lo lesionó en el antebrazo con una navaja, por lo que los oficiales dieron seguimiento al sujeto.

Metros adelante ubicaron al posible responsable y, en apego al protocolo de actuación policial, le efectuaron una revisión preventiva, tras la cual se le halló un arma punzocortante y dinero en efectivo, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

En tanto, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al afectado, a quien diagnosticaron una herida de aproximadamente dos centímetros en el antebrazo del lado derecho.

Por otro lado, tras una persecución, policías de la SSC detuvieron a tres posibles responsables, entre ellos dos menores de edad, quienes viajaban a bordo de bicicletas y asaltaron a un hombre, en calles de la colonia Centro.

De acuerdo al afectado, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Manzanares y Zavala, donde varios sujetos lo golpearon y le robaron sus pertenencias.

Agregó que los posibles responsables emprendieron la huida, por lo que los oficiales iniciaron una persecución que culminó con la detención de tres jóvenes.

Los tres detenidos de 14, 16 y 20 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley, previo a ser remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger