EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, EL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO TIPO TAXI, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

martes, 16 de febrero de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Como parte de las estrategias para inhibir los delitos de alto impacto en la Ciudad de México, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un hombre que conducía una unidad de transporte público, en posesión de aparente droga, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los oficiales de la SSC en la colonia Lomas de Bezares, presenciaron la actitud inusual de conducir del chófer un automóvil tipo taxi, con cromática rosa con blanco, por lo que le marcaron el alto.

Una vez detenido, le realizaron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual se halló una bolsa que en su interior contenía 18 envoltorios de papel que contenían un polvo blanco similar a la cocaína.

Por tal motivo, el conductor de 28 años de edad, fue informado de sus derechos constitucionales y remitidos junto con la posible droga y el vehículo, ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, el automóvil cuenta con una carpeta de investigación abierta, por su posible participación en el robo de vehículos estacionados en diferentes colonias de dicha alcaldía.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger