FGR OBTIENE VINCULACIÓN EN CONTRA DE TRES PERSONAS POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL DELITO DE SECUESTRO

miércoles, 24 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

 

A través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo vinculación a proceso en contra de tres personas por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado. 

 

El 13 de enero de 2021, una persona salió de su domicilio ubicado en el pueblo de Santa María Tulpetlac, de Ecatepec de Morelos, Estado de México, a bordo de su vehículo sin que se supiera de su paradero. Al día siguiente, la familia de la víctima recibió una llamada telefónica donde les exigían dinero en efectivo a cambio de liberar a dicha persona. 

 

Por lo anterior, la FGR llevó a cabo la investigación correspondiente y el 10 de febrero de 2021, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), lograron la detención en flagrancia de Yulian "A", Raymundo "S" y Héctor "R", y en la misma fecha se calificó de legal su detención y se fijó nueva fecha para la continuación de la audiencia inicial, siendo internados en el Centro de Readaptación Social de Neza-Bordo. 

 

El 15 de febrero de 2021, el Juez adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en Nezahualcóyotl, vinculó a proceso a estas tres personas, por el delito referido, decretándose medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el mismo Neza-Bordo y otorgándose cuatro meses para la investigación complementaria

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger