LOCALIZA GUARDIA NACIONAL MÁS DE SEIS KILOS DE APARENTE METANFETAMINA EN TORTILLERA DE MADERA Y TABLA DE AJEDREZ

jueves, 11 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Guardia Nacional interceptaron en un autobús de pasajeros una prensa de madera conocida como tortillera y una tabla de ajedrez con alrededor de seis kilos 184 gramos de probable metanfetamina, con un precio estimado en el mercado de un millón 600 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando guardias nacionales realizaban labores de supervisión y vigilancia al autotransporte de pasajeros en la carretera Monterrey-Reynosa, donde le marcaron el alto a un autobús en las inmediaciones de la caseta de peaje en el municipio de General Bravo.

Tras solicitar al operador de la unidad su consentimiento para una revisión de seguridad, los elementos federales detectaron en el maletero una caja de cartón que trasladaba una prensa de madera, una tabla de ajedrez y un abanico de palma; al percatarse que su peso no coincidía con su contenido efectuaron una revisión minuciosa.

La prensa de madera y la tabla de ajedrez contaban con un doble fondo que ocultaba una sustancia con las características de la metanfetamina. Ante la probable comisión de un delito se le informó al operador de la unidad que todo sería asegurado.

Para continuar con las indagatorias, todo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en General Escobedo, donde se determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger