LUEGO DE POSIBLEMENTE CAUSAR LESIONES A UNA MUJER, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

lunes, 1 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Luego de que los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) informaron sobre un robo en calles de la colonia Aguilera, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 29 años de edad, quien fue señalado como el posible responsable de golpear a su pareja y quitarle su teléfono celular.

Los hechos se suscitaron cuando los operadores del C2 informaron sobre el asalto en un domicilio ubicado en la calle 7, por lo que los policías se aproximaron al lugar para verificar los hechos.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con los vecinos que se encontraban en las cercanías del domicilio, quienes informaron que en uno de los departamentos había vidrios rotos y se escuchaban ruidos extraños.

Con la autorización de los vecinos los policías ingresaron y tuvieron contacto con un hombre quien informó que su pareja sentimental se encontraba inconsciente.

Al ingresar al departamento y ver a la mujer recostada sobre una cama y que no respondía a los llamados, solicitaron los servicios médicos correspondientes.

La mujer reaccionó minutos más tarde e informó a los oficiales que su ex novio ingresó a su domicilio, la golpeó y le quitó su equipo de telefonía celular.

Ante la denuncia y conforme a los protocolos de actuación policial, los uniformados realizaron una revisión preventiva al hombre, a quien le fue encontrado el teléfono celular que la afectada reconoció como de su propiedad.

A petición de parte, los oficiales detuvieron al posible agresor a quien le fue leída su cartilla de derechos constitucionales y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger