OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES DEL ASALTO A LOS USUARIOS DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

sábado, 13 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Con la finalidad de inhibir el delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, incrementaron los patrullajes en la alcaldía Venustiano Carranza, lo que dio como resultado la detención de dos hombres señalados como los posibles responsables del asalto a los usuarios de un camión de transporte público.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados circulaban en la calle Manzanares y su cruce con la avenida Circunvalación, en la colonia Zona Centro, cuando fueron alertados por una persona quien les indicó que había un robo en proceso en una unidad de transporte de pasajeros.

En atención a la denuncia, se aproximaron al vehículo y, al notar la presencia policial, dos personas descendieron y comenzaron a correr, por lo que se inició la persecución, que culminó con la detención de ambos sujetos.

Una vez asegurados a los hombres de 23 y 33 años de edad, que fueron reconocidos por los pasajeros como quienes les arrebataron sus pertenencias, en apego al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión preventiva, tras la cual se les halló un teléfono celular, una mochila con diversos objetos personales y dinero en efectivo. 

Por lo anterior, a los detenidos se les comunicaron sus derechos de ley, previo a ser remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger