OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO REPORTADO COMO ROBADO Y DETUVIERON A UN HOMBRE, EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA

domingo, 28 de febrero de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre probablemente responsable del robo de un vehículo tipo taxi, en el perímetro de la alcaldía Cuajimalpa.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, del robo de un vehículo en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 15, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con un hombre quien refirió que al salir de su trabajo y querer abordar su vehículo, este ya no se encontraba estacionado, por lo que solicitó el apoyo policial.  

Los oficiales realizaron la búsqueda del auto, el cual fue ubicado calles más adelante, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien al notar la presencia policial aceleró la marcha y se dio a la fuga, lo que originó una persecución que culminó con la detención del posible responsable, en calles de la colonia La Pila.

Al no poder comprobar la legal propiedad del automóvil tipo taxi cromática rosa con blanco, el conductor de 28 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger