OFICIALES DE LA SSC TOMARON CONOCIMIENTO DE UN PERCANCE VEHICULAR, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

jueves, 4 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de un percance automovilístico, donde estuvieron involucrados dos vehículos, en la colonia Belén de las Flores Reacomodo, alcaldía Miguel Hidalgo. 

Los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, fueron alertados vía frecuencia de radio, de un incidente vehicular en la avenida de los Constituyentes, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar. 

Al arribar, se entrevistaron con el conductor de un camión de transporte de carga, vacío, quien refirió que había perdido el control luego que otro auto se frenó de forma intempestiva, lo que ocasionó que se subiera al camellón e invadiera los carriles contrarios a la circulación.

Derivado de ello, el camión se impactó de frente con una camioneta color gris, por lo que, al ver que los tripulantes de ambas unidades se encontraban lesionados, los policías solicitaron los servicios de emergencia. 

Los paramédicos de Protección Civil de la alcaldía que acudieron al llamado, atendieron en total a siete personas; los conductores de ambos automóviles, de 43 y 45 años de edad, que resultaron policontundidos, así como a un hombre de 54 años que presentó una fractura de cúbito y radio en brazo derecho; otro hombre de 56 años, con herida de ceja izquierda y lumbalgia; un joven de 21 años con una contusión en la pelvis y fractura de tibia y peroné.

Todos los lesionados fueron trasladados a u  hospital para su atención médica definitiva; en tanto fueron atendidas dos personas más de 24 y 36 años de edad, que no requirieron traslado a un hospital. 

Para deslindar responsabilidades, el chofer del camión, fue remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente

De igual forma, al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes trabajaron en la zona para la limpieza del asfalto, mientras los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, que implementaron un corte a la circulación en ambos sentidos de la avenida de los Constituyentes entre avenida Paseo de la Reforma y Parque Lira, realizaron acciones de vialidad hasta que, minutos después, quedó liberada la circulación. 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger