POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UN SUJETO POSIBLEMENTE RELACIONADO EN EL DELITO DE ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR DE EDAD

domingo, 14 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En atención a un denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre posible responsable de intento de abuso sexual de una menor de edad.

Un reporte al número de emergencias 9-1-1, sobre la probable agresión a una menor de 13 años en el ejido de La Concepción, hizo que policías mexiquenses se movilizaran al domicilio señalado para corroborar los hechos.

Al llegar al lugar, una mujer cercana a la víctima señaló a Víctor "N" de 22 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, como posible agresor de la joven.

Luego de hacerle saber el motivo de su detención y los derechos que otorga la ley, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger