POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

martes, 16 de febrero de 20210 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Como parte de los operativos de seguridad implementados para inhibir el robo de vehículos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una motocicleta con reporte de robo y detuvieron al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Al realizar filtros preventivos en el marco del Operativo Pegaso en la avenida Quintana Roo, colonia San Pablo de las Salinas, policías estatales marcaron el alto al conductor de una motocicleta tipo Ft1235, color negro, modelo 2012, sin placas de circulación.

Apegados al protocolo de actuación policial, uniformados pidieron a quien se identificó como Alberto "N" de 19 años de edad, la documentación que acreditara la legal posesión de la unidad, misma que no pudo presentar; tras solicitar al Centro de Mando Estatal el estatus del vehículo, se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente.

Después de hacerle saber que conducir un vehículo con este estatus legal es constitutivo de un delito, el hombre fue trasladado junto con la motocicleta ante la agencia de Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación por el probable delito de encubrimiento por receptación

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger