POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y RESGUARDAN PREDIO DONDE SE UBICA

lunes, 22 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de los operativos para inhibir el robo de vehículos en la entidad, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un predio en el que aparentemente se encontraba un automóvil con reporte de robo.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fue alertado sobre el robo de un automotor Nissan, tipo March, color azul, modelo 2018; a través del sistema de geolocalización instalado en la unidad, se obtuvo la última ubicación en la localidad de San Francisco Tepojaco.

Tras realizar un despliegue operativo, se ubicó un predio sobre la calle Violetas, colonia Bosques de los Pinos, donde oficiales, al acercarse a la puerta, lograron observar un par de carros aparentemente desvalijados.

Luego de corroborar con el Centro de Mando Estatal que una de las unidades era el coche reportado, un grupo de policías estatales resguardaron el predio, en tanto, otros acudieron al Ministerio Público, a fin de realizar la denuncia de hechos en espera de la orden de cateo para continuar con las indagatorias

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger