POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A TRES SUJETOS POSIBLES RESPONSABLES DE ROBO CON VIOLENCIA DE UN VEHÍCULO

miércoles, 24 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres posibles responsables del robo con violencia al conductor de un vehículo.

Los efectivos estatales que realizaban el operativo Argos, como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública,  al transitar sobre la calle Arándanos esquina Carril de Capulín, colonia La Venta, en este municipio, fueron alertados por un ciudadano, quien mencionó que minutos antes tres sujetos se acercaron y amagaron para despojarlo de su vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color negro.

Con la información aportada y en atención inmediata al afectado, los oficiales llevaron a cabo un operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, logrando su detención cuadras adelante a quienes se identificaron como Irvin "N" de 33 años, Jesús "N" y Jesús David "N"  ambos de 28 años de edad.

Luego de una revisión apegada al protocolo y siempre respetando sus derechos, se aseguró una réplica de arma de fuego con la leyenda "Crosman Repeater", calibre 4.5 milímetros, color negro; tras leer los derechos que otorga la ley, los sujetos fueron trasladados junto con la unidad recuperada y la réplica de arma, a la agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) de Amecameca, donde se definirá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger