POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAPTURAN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE AGRESIÓN Y DISPARO DE ARMA DE FUEGO

sábado, 27 de febrero de 20210 comentarios



 Por: Noel F. Alvarado

La implementación de la estrategia integral en esta zona de la entidad, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un hombre,  probable responsable del delito de disparo de arma de fuego y ataque peligroso.

Al momento de realizar patrullajes preventivos sobre la avenida Pichardo Pagaza, en la colonia Nueva Aragón, policías estatales fueron alertados por un ciudadano, quien señaló que José "N" de 50 años de edad, lo intentó agredir con un arma de fuego.

Acorde al protocolo, se solicitó al individuo una inspección preventiva a la cual accedió voluntariamente; tras concluir, fue asegurada una pistola marca Glock, color negro, calibre 380 milímetros, cargada con 10 cartuchos útiles.

Al ser constitutivo de un delito, el hombre fue aprehendido y trasladado a la agencia del Ministerio Público con sede en San Agustín, donde se llevó a cabo la denuncia de hechos correspondiente para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger