POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS HOMBRES PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS DE ROBO CON VIOLENCIA Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

domingo, 14 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

A través de los operativos de seguridad implementados en la entidad mexiquense, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos probables responsables de delitos de robo con violencia y portación ilegal de armas de fuego.

Tras realizar tareas operativas sobre la calle Sur 16, colonia Nuevo Paseo San Agustín, elementos de la SS notaron a dos sujetos con actitud sospechosa por lo que les solicitaron una revisión preventiva con el objetivo de descartar cualquier ilícito.

Durante la inspección, uniformados aseguraron un arma de fuego color negro con cachas de cerámica de color blanco, calibre 32 milímetros, sin cartuchos útiles y mil 700 pesos.

Cabe señalar que, los involucrados podrían estar relacionados en un presunto robo con violencia, por lo que Gabriel "N" y Simón "N" de 36 y 19 años de edad, respectivamente, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente quien determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger