POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A TRAVÉS DE LAS CÁMARAS DEL C5 RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

sábado, 13 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Secretaría de Seguridad en respuesta a una consigna operativa emitida por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al conductor como probable responsable.

A través de una alerta del sistema de arcos carreteros, el cual almacena los datos de unidades hurtadas, se detectó sobre la carretera federal México- Puebla, colonia Geovillas de la Asunción, el paso de un automóvil marca Chevrolet, tipo Astra, color Gris, que cuenta con una carpeta de investigación por robo sin violencia desde el pasado 23 de diciembre de 2020.

Enseguida, se implementó un cerco virtual con apoyo de las cámaras de videovigilancia de infraestructura estatal y simultáneamente vía radio se alertó a uniformados de la SS en campo, a fin de indicar la ruta en tiempo real del objetivo.

Finalmente, los policías mexiquenses dieron alcance al automotor a la altura de la colonia Rincón de los Reyes, donde por medio de comandos verbales solicitaron detener la marcha al conductor identificado como Julio "N" de 45 años de edad

Acorde a los protocolos de actuación se le informó al hombre el estatus legal del automóvil en el que viajaba y tras leer sus derechos, fue trasladado junto con la unidad asegurada a la agencia del Ministerio Público con sede en La Perla, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger