POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAPTURAN A DOS SUJETOS POSIBLES IMPLICADOS EN EL DELITO DE ROBO

sábado, 13 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres probablemente responsables del delito de robo.

Durante el desarrollo de un operativo de seguridad implementado en el municipio, policías estatales fueron alertados sobre un posible robo al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Salvador Atenco.

Los uniformados se trasladaron de forma inmediata para corroborar los datos; en el lugar, se entrevistaron con el afectado, quien informó que dos sujetos entraron al lugar para extraer una compactadora y un martillo demoledor, sin su consentimiento, indicando la ruta que tomaron los sospechosos.

Luego de una breve búsqueda, se localizó a Francisco "N" de 49 años de edad y Antonio "N" de 31 años, en posesión de las herramientas.

Después de hacer de su conocimiento los derechos que confiere la ley, los detenidos fueron remitidos junto con los objetos asegurados a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se iniciarán las indagatorias a fin de deslindar responsabilidades

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger