POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS HOMBRES PROBABLES INTEGRANTES DE UNA CÉLULA DELICTIVA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS

jueves, 4 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un automotor que era conducido sobre la carretera federal Zumpango-Los Reyes, debido a que sus placas cuentan con reporte de robo vigente.

Al circular por esta vía, policías estatales marcaron el alto a un vehículo marca Nissan, tipo March, color blanco, como parte de los operativos de la estrategia integral que se lleva a cabo para prevenir e inhibir el robo de vehículos en la entidad.

Luego de confirmar ante el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que dichas láminas cuentan con pre denuncia por el delito de robo, se detuvo a Apolinar "N" de 39 años de edad, quien no pudo acreditar la legal posesión del automotor.

Por lo hechos, el detenido y la unidad fueron trasladados al Ministerio Público, dónde se resolverá su situación jurídica por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger