POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

lunes, 8 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Durante un operativo implementado en el municipio a fin detectar actos ilícitos, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un automotor con reporte de robo y detuvieron a una mujer por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Al realizar funciones de vigilancia, policías estatales se percataron que la conductora de una motocicleta marca Italika de color morado con negro, actuó de forma evasiva al notar su presencia, motivo por el cual solicitaron detener su marcha para descartar alguna irregularidad.

Tras ingresar los datos a las plataformas de búsqueda institucionales, se confirmó que el vehículo cuenta con una ficha de hurto; luego de hacer de su conocimiento el motivo de su detención y los derechos que otorga la ley, Erika "N" de 35 años de edad, fue remitida junto con la motocicleta asegurada al Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger