POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A TRES HOMBRES POSIBLES RESPONSABLES DE ROBO A TRANSEÚNTES

martes, 9 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como parte de las acciones para inhibir el delito en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres sujetos posibles responsables de robo con violencia a transeúntes.

Al realizar recorridos rutinarios por calles de la colonia Sierra de Guadalupe, policías estatales fueron interceptados por dos ciudadanos quienes solicitaron su apoyo ya que momentos antes tres hombres los amagaron con un arma y despojaron de sus pertenencias.

De forma inmediata, uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda, deteniendo calles adelante a Héctor "N", Agustín "N" y José "N" de 34, 24 y 23 años de edad, respectivamente.

Apegados a derecho, los oficiales realizaron la inspección correspondiente encontrando una pistola de municiones con la que aparentemente cometieron el ilícito y una cartera con dinero en efectivo propiedad de las víctimas.

Cabe destacar que los sujetos fueron plenamente identificados por los afectados, motivo por el cual son trasladados a la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli donde se dio inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar su situación jurídica por el delito de robo con violencia

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger