POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS EN EL ROBO DE HERRAMIENTAS, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

lunes, 22 de febrero de 20210 comentarios




                                         Por: Noel F. Alvarado                  

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron dos hombres de 24 y 25 años de edad, probablemente relacionados con el robo de una maleta que contenía diversas herramientas, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados de la SSC realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la colonia Revolución, cuando fueron requeridos para dirigirse a  la avenida Peñón y la calle de Zapata, por el reporte de un robo en proceso.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre quien refirió que dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y le arrebataron una mochila en la que llevaba herramientas de albañilería con un valor aproximado de 6 mil pesos.

Con la descripción física de los posibles responsables, los policías iniciaron la búsqueda en las calles aledañas, donde fueron ubicados y detenidos, para realizarles una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual recuperaron la herramienta señalada por el denunciante.

Por lo anterior, a los hombres les fueron leídos sus derechos de ley, para posteriormente ser puestos a disposición, junto con los objetos recuperados, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger