POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE, POSIBLE RESPONSABLE DE SUSTRAER VARILLA DE UNA OBRA DEL CABLEBÚS, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

miércoles, 3 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Mientras sustraía varilla de una obra del Cablebús, el probable responsable fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la colonia Castillo Chico.

Los hechos ocurrieron cuando vía radio, los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, reportaron a los uniformados que un sujeto manipulaba varias varillas en una obra en construcción, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De manera inmediata, los policías se aproximaron al lugar y al llegar, sorprendieron a un hombre en flagrancia, cuando intentaba sacar varillas de una obra del Cablebús.

Al solicitarle que se identificara para saber si se trataba de algún trabajador, el sujeto soltó el material, se echó a correr e intentó huir.

Tras una persecución pie tierra, los oficiales de la SSC le dieron alcance calles adelante, mientras intentaba abordar un vehículo color negro.

Previo a informarle sus derechos de ley, el  hombre de 32 años de edad fue detenido y junto con el auto asegurado, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger