POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A LA CAJERA DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

domingo, 14 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 48 años de edad, posiblemente relacionado con el robo de dinero a una empleada de un supermercado, en calles de la alcaldía Iztacalco.

Los uniformados de la SSC realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en el Barrio San Pedro, cuando fueron requeridos a través de la frecuencia policiaca, para acudir a un centro comercial ubicado en las calles Manuel Acuña y Andrés Molina Enríquez, por un robo en proceso.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer 54 años de edad, quien señaló que una persona de playera verde, ingresó a la tienda, la amenazó con un arma de fuego y le arrebató el dinero en efectivo que tenía en la caja registradora de la sucursal.

Con la media filiación del posible responsable, fue ubicado y detenido cuando caminaba por la avenida Congreso de la Unión y Plutarco Elías Calles, por lo que le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron una réplica de arma de fuego y el dinero en efectivo referido por la denunciante.

Por tal motivo, el hombre fue informado de sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger