POLICÍAS DE LAS SSC REALIZARON TRABAJOS DE VIALIDAD POR VOLCADURA EN LA CARRETERA MÉXICO-TOLUCA

miércoles, 3 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Cuajimalpa, efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron trabajos de vialidad en el área donde ocurrió la volcadura de un camión de carga, proveniente del estado de Colima, el cual transportaba 17 toneladas de papaya.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron informados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, que en el kilómetro 16 de la Carretera México-Toluca, colonia Vista Hermosa, había un percance vial.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el chofer de la unidad, de 36 años de edad, del camión tipo Torton color amarillo, quien les refirió que venía acompañado de un joven de 19 años de edad, y se dirigirán a la Central de Abasto, cuando su unidad se quedó sin frenos por lo que perdió el control de la misma.

Al apoyo acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los dos tripulantes del auto, los cuales fueron diagnosticados como policontundidos y no requirieron traslado a un hospital.

Tras su revisión médica, los dos hombres fueron llevados ante el agente el Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

En tanto, los policías de Tránsito hicieron los cortes necesarios a la circulación, para que el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizara las maniobras necesarias para incorporar la pesada unidad y trasladarla ante las autoridades, además realizaron la limpieza del asfalto para evitar otros incidentes. 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger