POR SU POSIBLE RELACIÓN EN EL ROBO A UN ESTABLECIMIENTO EN LA COLONIA BARRIO LA CONCEPCIÓN, UNA PERSONA FUE DETENIDA POR OFICIALES DE LA SSC

lunes, 22 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de cometer el robo en un establecimiento de venta de comida, ubicado en la colonia Barrio La Concepción, alcaldía Coyoacán.

Los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo y la calle Asia, cuando se percataron que un hombre salía a toda prisa de un local y varias bolsas color negro en las manos.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron a la persona para realizarle una entrevista y una revisión preventiva y de seguridad, la cual derivó, que en las bolsas negras llevaban cuatro pantallas de televisión, además de unas pinzas tipo cizallas, con las que probablemente rompió los candados de seguridad del local.

Por tal motivo, el hombre de 54 años de edad fue detenido y presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger