SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A UN HOMBRE POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO A BORDO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

jueves, 11 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La activación de un botón de auxilio, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un hombre posible responsable del delito de robo a bordo del transporte público.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibieron la alerta de un asalto en proceso al interior de un camión del servicio público que circulaba sobre la avenida Río San Joaquín con dirección norte.

Con la información proporcionada, se realizaron patrullajes virtuales con apoyo de las cámaras de videovigilancia instaladas en territorio estatal, observando el paso de la unidad reportada y de forma inmediata, se alertó a efectivos en campo indicando la ruta en tiempo real para la detención del sospechoso.

Finalmente, los uniformados de la SS localizaron al posible asaltante sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho y la calle Transmisiones Militares, colonia San Francisco Cuautlalpan. Acorde al protocolo, efectivos solicitaron al sujeto realizar una revisión a sus pertenencias accediendo de forma voluntaria, encontrando al interior de una mochila varios dispositivos móviles

Al no poder acreditar la legal posesión de los objetos, se detuvo a Edul "N" de 19 años de edad y después de hacerle saber los derechos que otorga la ley, fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger