SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A UN SUJETO PROBABLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD

jueves, 11 de febrero de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad implementada por la actual administración, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre posible responsable de delitos contra la salud.

Al realizar acciones en el marco del operativo "Recorridos de Seguridad" en el paraje La Loma, en la comunidad de San José Terrazas, efectivos estatales notaron a un sujeto identificado como Braian "N" de 20 años de edad, quien actuó de forma sospechosa y para descartar cualquier incidencia, le solicitaron detenerse.

Acorde con los protocolos de actuación y apegados a la norma, le practicaron una revisión corporal a la que accedió de forma voluntaria, encontrando entre sus pertenencias tres bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y un teléfono celular negro.

Al ser cuestionado, el hombre refirió laborar presuntamente para una organización delictiva denomina "la Familia Michoacana" en una base conocida como Los Molinos, a quienes aparentemente reportaba las actividades realizadas de la Policía Estatal.

Por los posibles delitos contra la salud y asociación delictuosa, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público con sede en el municipio de Tonatico, donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger