SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA UN VEHÍCULO MOMENTOS DESPUÉS DE HABER SIDO APARENTEMENTE ROBADO

martes, 9 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres sujetos posibles responsables del delito de robo; en la acción, se recuperó el vehículo y dinero hurtado.

El hecho se registró cuando policías estatales realizaban patrullajes en el marco del operativo Argos sobre la carretera Taxihe - Polotitlan; un hombre solicitó auxilio ya que momentos antes, tres sujetos lo amenazaron con armas punzocortantes y despojaron de su camioneta Nissan, color vino con batea color negra, modelo 1986, así como cuatro mil pesos, cuando viajaba sobre la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 115.

Con la información aportada los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda, dando alcance a los sospechosos sobre la carretera Taxihe - Polotitlan a la altura del kilómetro dos, paraje Taxihe y mediante comandos verbales les solicitaron detener la marcha.

Acorde al protocolo y respetando en todo momento sus derechos humanos, los efectivos estatales les realizaron una revisión en la que encontraron un paralizador de descargas eléctricas, dos llaves tipo "L" con punta y dinero en efectivo, aparentemente de la víctima.

Por esta razón se detuvo a quienes se identificaron como Alexis "N", Fredy "N" y Hugo "N" de 26, 24 y 32 años de edad, respectivamente; luego de hacerles saber sus derechos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger