TRAS PERSECUCIÓN, SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A UNA PERSONA POSIBLE RESPONSABLE DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

domingo, 14 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La rápida intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió la detención de un sujeto posible responsable de robar con violencia una motocicleta; el cómplice logró darse a la fuga, sin embargo, ya se tienen datos para su posible localización.

Al realizar acciones dentro de la Estrategia Integral de Seguridad en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Tenayuca, una mujer solicitó el apoyo de los efectivos de la Policía Estatal, argumentando que dos hombres la habían despojado con violencia de una motocicleta.

Los sujetos que se tenían a la vista, emprendieron la huida a bordo de la motoneta marca Italika WS, modelo 2019, color blanco y rojo, sin embargo, metros adelante perdieron el control y chocaron con dos vehículos estacionados, lográndose la detención de José de Jesús "N" de 23 años, en tanto, su cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras realizar una revisión corporal apegada a derecho, fue asegurado un cuchillo de aproximadamente treinta centímetros, además de ser reconocido plenamente por la víctima, como uno de los agresores.

Por el posible delito de robo de vehículo con violencia, el detenido fue trasladado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger