TRAS POSIBLEMENTE CAVAR UN BOQUETE EN UNA TIENDA DE VENTA DE CALZADO Y ROBAR VARIOS PARES DE TENIS, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

jueves, 4 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En el momento en que un hombre escapaba en poder de varios pares de calzado deportivo de una marca reconocida que posiblemente robó de un establecimiento ubicado en la alcaldía Iztapalapa, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC realizaban su dinámica de patrullaje preventivo por calles de la colonia Barrio San Miguel y a través de una llamada telefónica, fueron alertados por la apoderada legal de una tienda de venta de calzado ubicada sobre la calzada Ermita Iztapalapa, quien refirió que las cámaras de circuito cerrado captaron a dos intrusos.

Al acudir de inmediato al local comercial, los uniformados advirtieron la presencia de un hombre en el techo del lugar que llevaba consigo dos bolsas de plástico color negro, por lo que lo cercaron y detuvieron cuando intentaba escapar.

En los bultos que se revisaron conforme a los protocolos de actuación policial, se le hallaron a la persona de 29 años de edad, 10 pares de tenis de una marca reconocida que al parecer sustrajo de la tienda luego de que  cavó un boquete en la azotea para entrar y cometer el ilícito.

En tanto, los oficiales en compañía de la denunciante, realizaron un recorrido por todo el local para descartar la presencia de más personas ajenas, sin hallar a nadie más.  

El hombre y el calzado recuperado fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso, previamente se le comunicaron sus derechos de ley. 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger