UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE AGREDIÓ CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UNA MUJER, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN ÁLVARO OBREGÓN

sábado, 20 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Tlacuitlapa, alcaldía Álvaro Obregón, luego que, vía frecuencia de radio, les reportaran una persona lesionada.

Al llegar a la calle Puquinas, se entrevistaron con una joven quien refirió que su madre de 37 años de edad, fue agredida aparentemente por su pareja sentimental, y se percataron que en la cinta asfáltica estaba la mujer con visibles manchas hemáticas en el pecho y una pierna, por lo que solicitaron los servicios médicos.

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron la emergencia, valoraron a la lesionada y la diagnosticaron con una herida penetrante en hemotórax izquierdo y otra en el tórax frontal, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica inmediata.

En tanto, los oficiales detuvieron al posible responsable, de 47 años de edad, a quien le informaron sus derechos de ley y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger