UNIFORMADO DE LA SSC RECUPERÓ UN TELÉFONO CELULAR DE ALTA GAMA Y DETUVO A UN HOMBRE EN LA ESTACIÓN DEL METROBÚS ISABEL LA CATÓLICA

sábado, 13 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un oficial de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre que posiblemente robó el teléfono móvil de un usuario del Metrobús, en la estación Isabel La Católica, de la Línea 4, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando un pasajero refirió al uniformado encargado de la seguridad de dicha estación, ubicada en la colonia Centro, que mientras se encontraba a bordo del camión un sujeto sustrajo su teléfono.

Rápidamente el oficial interceptó al posible responsable, que fue señalado por el denunciante, a quien se le encontró un teléfono inteligente de alta gama, tras una revisión de seguridad, realizada como marca el protocolo de actuación policial.

A petición del afectado, el hombre de 44 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, no sin antes comunicarle sus derechos de ley.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger