UNIFORMADOS DE LA SSC RESGUARDARON Y DETUVIERON A DOS JÓVENES QUE POSIBLEMENTE ASALTARON A UN AUTOMOVILISTA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

lunes, 8 de febrero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados vía frecuencia de radio, de un robo al conductor de un vehículo en las calles Prolongación Reforma y Roberto Medellín, en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, por lo que acudieron al punto.

Al llegar, se percataron que varias personas tenían retenidos a dos sujetos, a quienes señalaron como los posibles responsables de amagar con un arma punzocortante al chofer de un vehículo tipo taxi por aplicación, por lo que, de inmediato, los uniformados salvaguardaron la integridad física de ambos.

En el sitio, se entrevistaron con el dueño del automóvil color blanco, quien refirió que momentos antes cuatro sujetos le solicitaron el servicio a través de una aplicación móvil y, luego de unos minutos de, lo amagaron con un cuchillo y le quitaron dinero en efectivo.

Al percatarse de los hechos y luego que el automovilista pidió apoyo, los lugareños retuvieron a dos de los probables responsables y comenzaron a golpearlos.

Ante la denuncia y conforme a los protocolos de actuación policial, a los jóvenes se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se encontró un cuchillo y los billetes de diferentes denominaciones referidos por el denunciante.

Por todo lo anterior, el menor de 16 años y un joven de 21 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley, y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger